Follow:
Europe, Portugal

Alfama photo diary: η πιο αυθεντική γειτονιά στη Λισαβόνα

 

Η Alfama είναι η πιο παλιά και θα έλεγα η πιο αυθεντική γειτονιά της Λισαβόνας. Φαντάσου στενά πλακόστρωτα δρομάκια, απλωμένες μπουγάδες, ντόπιους να συζητούν στις πόρτες, γιαγιάδες να γυρίζουν από τα καθημερινά ψώνια. Είναι από τις γειτονιές που χαίρεσαι να χάνεσαι στα στενά και δεν σε νοιάζει αν πηγαίνεις σωστά ή λάθος. Την περπάτησα νωρίς το απόγευμα και πραγματικά την λάτρεψα!! Και έβγαλα άπειρες φωτογραφίες.

Γράφοντας λοιπόν το μεγάλο μου blog post για τις 4 ημέρες που πέρασα στη Λισαβόνα σκέφτηκα ότι αξίζει να αφιερώσω ένα blog post μόνο για την Alfama για να σου δείξω ένα μέρος από τις πολλές φωτογραφίες που τράβηξα!!

 

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

174 Σχόλια

  • Reply Αθηνά

    Ωραία και αυθεντική η Αλφάμα, θυμίζει μια πολύ light έκδοση των φαβέλων της Βραζιλίας. Ωστόσο εγώ στην Αλφάμα σκιάχτηκα λίγο όταν έπεσε καλά καλά το σκοτάδι…

    28/08/2019 at 10:49
    • Reply Penny Protopapa

      Το βράδυ την αγνάντεψα από τα miradouros και την περπάτησα μέρα να πω την αλήθεια. Ακόμα δεν έχω πάει Βραζιλία για να έχω άμεση εικόνα των φαβέλων!! Ένιωσες όχι ασφαλής δηλαδή;;

      24/09/2019 at 19:06
  • Reply Indiefilm.kr

    I like the helpful info you provide іn your articles.
    I ԝill bookmark ʏour blog and check ɑgain here frequently.

    I amm ԛuite sure Ι will learn mаny new stuff гight here!
    Beѕt օf luck fߋr thee next!

    23/03/2020 at 07:51
  • Reply Wilfred Loertscher

    Entre los problemas comunes que nos hemos encontrado en Parla podemos garantizar la solución inmediata de los siguientes: Apagones, sobrecarga de la red, reparación de enchufes e interruptores, existe un enchufe sin corriente, salta el interruptor diferencial, la tarifa nocturna no carga, salta frecuentemente el limitador de potencia, diferenciales y cualquier derivación, parte de la vivienda local sin luz.

    13/09/2020 at 06:59
  • Reply Karina Perish

    Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 9 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Decoletaje De Precision” en Fuenlabrada. 92. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria.

    13/09/2020 at 19:59
  • Reply Nancey Mcnurlen

    Al final del libro vienen unos anexos con una serie de tablas y datos de gran interés para diseñar, instalar y mantener las instalaciones frigoríficas (tablas, diagramas, legislación, recuperación de gases refrigerantes, reducción de emisiones, símbolos, unidades, etc.). En definitiva es un libro fundamental para todo el sector del frío, la refrigeración, la climatización y en definitiva para todo el sector de las instalaciones relacionadas con el frío y calor.

    15/09/2020 at 06:03
  • Reply Will Demarcus

    Nuestra atencion tecnica se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparaciones en su domicilio y estamos atentos para cubrir su solicitud, somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos. La solucion se realizan correctamente en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico de lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas y hornos, con la garantía por escrito en todas las intervenciones que realizan nuestros técnicos en Madrid y se suman a ello las tarifas más económicas. La reparacion de electrodomesticos se realiza en el mismo día del aviso por profesionales especializados.

    15/09/2020 at 15:12
  • Reply Brady Pinkey

    La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos servicios.

    17/09/2020 at 10:02
  • Reply Ma Yeargin

    Uniteam UT es el centro de mecanizado para mecanizar vigas de gran tamaño elementos con formas más complejas. Fabricación de piezas mecanizadas de precisión, en series cortas y medianas de todos los tamaños con maquinaria CNC. Podemos revisar con detalle la maquinaría y asesorar de cuáles son las mejores piezas bien el mantenimiento aplicar en cada una de ellas.

    18/09/2020 at 00:43
  • Reply Jules Chhor

    Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona principal de procesos de torneado fresado, zonas de soldadura, rectificado y otras operaciones auxiliares; área de control de calidad y preparación de entrega del producto; oficina técnica y financiera; almacén de herramientas y repuestos, etc.

    18/09/2020 at 22:06
  • Reply Jon Rozelle

    Actualmente ofrecemos servicio de asistencia técnica en electrodomésticos Frigorificos, siendo independientes y especializados en todos los electrodomésticos, atendemos a domicilio todas las reparaciones en toda la isla de Gran Canaria, y todos los municipios en Las Palmas, Telde, Ingenio, Vecindario, Maspalomas, Mogan, Arucas, Tafira… Le atendemos de manera urgente (sin cobrarle más por asistencia urgente) en menos de 12 horas servicio de asistencia técnica rápida GARANTIZADO.

    19/09/2020 at 12:29
  • Reply Kathaleen Steinfeld

    Nos encontramos ubicados en la localidad de Fuenlabrada aunque nuestra profesionalidad y experiencia nos ha convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Mayor precisión y consistencia de las piezas obtenidas. En nuestro taller disponemos de todo tipo de maquinaria de mecanizados, desde cortadoras hasta tornos, cosa que nos permite crear las mejores piezas del mercado y con una precisión inigualable.

    21/09/2020 at 08:54
  • Reply Tracie Stehlin

    Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro. Toda la información sobre la empresa Mecanizados Lovi Sl. que necesita está en Guía Empresas.

    21/09/2020 at 18:56
  • Reply Veola Yonan

    Climatemp ofrece a sus clientes una amplia variedad de marcas entre las que se encuentran FUJITSU, KAYSUN, MITSUBISH, GENERAL DAIKIN. En TSclima ofrecen una amplia y completa gama de productos para instalaciones de energía solar térmica, fotovoltaica y sistemas de climatización, así como una serie de servicios complementarios y soporte técnico a nuestros clientes.

    23/09/2020 at 06:50
  • Reply Carol Stunkard

    Siempre trabajamos con repuestos compatibles de la marca Liebherr , alargando así la vida útil de su electrodoméstico, dejando su lavadora con iguales características que cuando la compro, solo llamenos al 929 5. Nuestra empresa tiene una larga experiencia para solucionar las averias que se podrian presentar en su lavadora Liebherr, aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca. A continuación mostramos el vídeo de introducción a los servicios que ofrecemos,el cual se ubica en el enlace de como reparación de electrodomésticos en murcia. Asistencia técnica Samsung en Baix Llobregat, servicio tecnico Samsung Baix Llobregat.

    24/09/2020 at 02:24
  • Reply Brock Eargle

    Talleres mediavilla es una empresa familiar nacida en 1912 al frente de la que se encuentra la cuarta generación. Cuando alguien ajeno a nuestro sector, entra por primera vez en un taller de mecanizado, una de las primeras preguntas que realiza es acerca de ese líquido” que fluye dentro de las máquinas durante el proceso de arranque de viruta.

    24/09/2020 at 21:50
  • Reply Jamel Femi

    Todos los rendimientos anteriormente citados están condicionados a que los trabajos lo estén dentro de las condiciones de calidad, exigidas en forma escrita establecidas por el uso, pero que en cualquiera de los casos lo sean de una manera clara y abierta.

    27/09/2020 at 04:42
  • Reply Karleen Ziegenfuss

    Debido a las ventajas que presentan estas herramientas, como el significativo aumento de la producción y la gran precisión en la elaboración de piezas realizadas para cualquier fin, son muchas las industrias que requieren del trabajo de los centros de mecanizado para poder funcionar correctamente.

    27/09/2020 at 09:35
  • Reply Hilda Ekker

    PERO, a partir del sexto mes, es al consumidor al que le corresponde probar (mediante un informe de un técnico perito, por ejemplo) que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto. Ah, y además eso de que te lo cambian por otro” ya está pasando de moda, ahora lo que mola” es que te reparen el producto: compras un portátil de 1500 euros, por poner un ejemplo; a los 15 días se te escoña y lo envías a la servicio ténico.

    27/09/2020 at 14:02
  • Reply Stephine Wirfs

    Se requiere personal para trabajar como asesores call center de servicio al cliente y soporte técnico de importante empresa de Telecomunicaciones, turnos de ocho (8) horas fijas, todas la prestaciones de ley. Se solicita personal para realizar tarea de ventas y promoción en el área limítrofe de soacha,con el fin de activar servicios de capacitación y certificación en gestión de seguridad y salud en el trabajo, enviar hoja de vida con foto, no requiere experiencia ni margen de edad.

    27/09/2020 at 17:46
  • Reply Jestine Contee

    En mi modelo antiguo, a pesar de que soy muy cuidadoso con todos mis equipos, el conector del cargador se rompió (me parece extremadamente débil para un equipo de gama alta”) y me dieron un presupusto de reparación desorbitado. En cambio, en el nuevo equipo, el Boton del touchpad esta desgastado después de 2 meses!!! He escrito al servicio de atención al cliente y me han contestado que efectivamente el desgaste es grande, pero que no me entraría en garantía porque no saben si el uso que le he dado ha sido el adecuado (claro, no tengo otra cosa que hacer que frotar una tecla durante dos meses para ver si sale el genio). Para tu regocijo, después de leer tu comentario he decidido no comprar un Vaio.

    28/09/2020 at 04:51
  • Reply Lesha Dayne

    El centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7225 ofrece a la empresa un innovador diseño de máquina con un espectro de servicio adaptable a cualquier situación operativa, y todo ello con cinco ejes de interpolación. MECANIZADOS CNC Somos una empresa que brinda servicios con maquinarias de altatecnología CNC “MECANIZADOS CNC” a la industria en general, mecanizado de piezas enserie en Tornos CNC y Centros Mecanizados CNC.

    01/10/2020 at 04:10
  • Reply Agen Judi Bola Resmi

    Wow, this paragraph is pleasant, my younger sister is analyzing such things, so I am going to convey her.

    01/10/2020 at 04:50
  • Reply Sharleen Knick

    Además, gracias nuestros multihusillos CNC, somos capaces de fabricar piezas más complejas. Multihusillos, que cuentan con varios husillos, generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo así el tiempo de mecanizado. Dentro de la sección de decoletaje de nuestra empresa también podemos encontrar gran variedad de tornos de levas para corte de tubo para la fabricación de piezas simples desde Ø4 a Ø95mm a un precio muy económico.

    02/10/2020 at 07:54
  • Reply Jimmie Runkel

    Desde nuestro Servicio Técnico le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico , así como el uso de recambios. Confirmado, si nos llama en el momento en el que le aparezca una avería inconveniente con su electrodoméstico, su rápida y perfecta reparación está asegurada. Este es nuestra firma de calidad, confíe la reparación de su electrodoméstico a los profesionales más preparados y especializados en su modelo de electrodoméstico. Descubra nuestra destacado empresa con más de 24 anos de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Sepa cómo ahorrar dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de electrodomésticos.

    03/10/2020 at 02:47
  • Reply Ophelia Alterman

    Maquinaria de última generación ubicada en nuestras instalaciones, donde disponemos de un espacio de 1.000 m2 para poder realizar tareas de: torneados y fresados ​​CNC, dentados, ajustes, soldadura y reparación. El nuevo modelo BOX, dispone de un pulmón de cajas y permite al robot dejar las piezas contadas directamente en la caja que se envía al cliente.

    03/10/2020 at 09:11
  • Reply Laureen Ohara

    Además, los cajones Push&Seal sellan el aire para que tu comida se mantenga fresca durante más tiempo. Dispensador de agua y hielo: La máquina de agua y hielo de LG ha sido desarrollada para grandes y pequeño contenedores. La hielera Slim SpacePlus está completamente equipada e incluida en la puerta de los frigoríficos para que puedas ahorrar en espacio.

    03/10/2020 at 20:43
  • Reply August Merker

    Efectivamente, no he tenido que usar el SAT de HTC hasta ahora (cruzo los dedos), pero tiene mala fama, aunque creo que ha mejorado con respecto a cuando estaba en Málaga… Lo peor de todo es que los de otras marcas deben estar a un nivel similar. Tenía un Qtek S200, y en junio del pasado año me compré un HTC Touch Pro (a estrenar, libre, y con 2 años de garantía oficial, en Saturn, por 299 euros, un chollo). Más datos: la desmonto, la saco, la vuelvo a meter y la reconoce, pero cuando lleva dos minutos y trato de acceder a cualquier contenido de la tarjeta, deja de reconocerla.

    06/10/2020 at 00:50
  • Reply Anton Jaskiewicz

    Tecnirep Madrid, si busca un servicio técnico de frigoríficos en Madrid, ha encontrado el sitio perfecto. No somos servicio técnico oficial ni nos interesa hacernos pasar por ellos, no cobramos por anticipado, etc… lo que se supone que es una empresa normal de servicio técnico en Toledo.

    06/10/2020 at 11:52
  • Reply Shanon Kalmar

    Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

    20/10/2020 at 04:55
  • Reply Roland Azzarella

    AEG, Teka, Balay, Bosch, Fagor, Miele, Zanussi, Ariston, Otsein, siemens, indesit, Edesa, Whirpool, Corberó, Newpol, Aspes, Electrolux, firstline, Ecron, amana, Beko, Bru, Candy, Crolls, Goldstar, Ignis, LG, Sauber, Taurus, Sharp. En el Servicio Técnico Siemens en Torrebesses recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Torrebesses, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Además, las lavadoras masterClass de Siemens cuentan con la tecnología iQdrive en sus motores.

    20/10/2020 at 11:48
  • Reply Layla Clinkenbeard

    La superficie interior del cilindro de la máquina de vapor requería una tolerancia en el mecanizado muy estrecha para que el vapor no se escapase por el lateral del pistón. Puedes indicarnos el tipo de proceso y acabado que buscas pedir asesoramiento a nuestro cualificado equipo de técnicos e ingenieros.

    21/10/2020 at 00:46
  • Reply Sukienki z naturalnych materiałów

    Teacher Strategies Login Science Fiction Novels Pdf

    My website … Sukienki z naturalnych materiałów

    16/11/2020 at 15:46
  • Reply king189 slot

    Thanks for the strategies you reveal through this site. In addition, several young women who become pregnant will not even seek to get health insurance coverage because they have anxiety they might not qualify. Although many states right now require that insurers supply coverage regardless of pre-existing conditions. Premiums on most of these guaranteed options are usually higher, but when considering the high cost of medical care bills it may be a new safer route to take to protect your financial potential.

    11/12/2020 at 13:31
  • Reply Tandy Schmeltzer

    Cuando equiparas coches de alquiler en Aeropuerto de Barna, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una amplia gama de automoviles a fin de que puedas escoger el mejor vehiculo a un coste que se adapte a tu presupuesto. Las Tarifas son bastante accesibles, un recorrido dentro de la zona de Playa del Ingles/Maspalomas por poner un ejemplo, por norma general no llega a cinco €. Cuando comparas vehiculos de alquiler en Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una extensa gama de vehiculos para que puedas elegir el mejor vehiculo a un precio que se adapte a tu presupuesto.

    19/01/2021 at 22:45
  • Reply Hermelinda Procopio

    Con la tecnología CNC, los cortes empleados por los tornos se llevan a cabo con precisión y alta velocidad. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

    24/01/2021 at 16:47
  • Reply UFCCASINO

    I was checking your amazing post earlier but still This information you are providing is magnificent.
    Ireally like this style of writing and how well the ideas are conveyed.
    You really have an amazing way of thinking about things.

    28/01/2021 at 05:55
  • Reply Kent Beady

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

    02/02/2021 at 02:34
  • Reply Domingo Laughman

    En Mahico Asistencia nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos presupuestos que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera personal ya que consideramos para nuestros clientes la forma más correcta y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Nuestro Servicio Técnico le recomienda hacer un diagnóstico exhaustivo para determinar las posibles causas de la avería. Después de ser examinado el electrodoméstico por nuestro técnico profesional, el problema se puede reparar de manera efectiva, entregándole la garantía en la reparación. Disponemos de repuestos en stock, para así hacer nuestro trabajo más rápido y eficaz.

    02/02/2021 at 04:18
  • Reply Darcey Vodopich

    Si. Porque bastantes dueños de c han comentado en este mismo blog que el motor de gasolina no es más que un generador de ruído y consumo. Frase para la posteridad: Las ventas totales del C marcan un dato: el número de personas en el mundo que entienden de coches”. Experiencia en posicion identica(Supervision responsable de equipo) en depositos Centros de Distribucion.

    02/02/2021 at 06:02
  • Reply Wilson Nardecchia

    La protesta -la octava de estas características en democracia- ha arrancado sin incidentes graves, aunque tres integrantes de piquetes han sido detenidos en Madrid en torno a las dos de la madrugada por causar daños en establecimientos del centro de la ciudad, informa F. Javier Barroso, y una sindicalista ha resultado herida con un arma blanca en la cara.

    02/02/2021 at 07:48
  • Reply Madelyn Digiouanni

    Estos competidores pueden actuar a la vez como tales como clientes si solicitan nuestros servicios para realizar determinadas tareas, pudiendo actuar como una subcontrata de las mismas. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción.

    02/02/2021 at 09:32
  • Reply Calvin Sanke

    Hay distintos softwares que permiten diseñar las piezas de tubo y enviarlos directamente a la máquina con sólo un click. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales altamente cualificados que tienen una amplia experiencia en el sector. El grupo Egile XXI, al que pertenece Talleres Leorpe, cuenta con varias empresas de mecanizado de precisión, que trabajan principalmente para el sector aeronáutico, colaborando en muchos proyectos.

    02/02/2021 at 11:17
  • Reply Ines Null

    Siempre preocupado por la economía del club, pensé que el Madrid podría explotar el verbo facil de nuestro presidente vendiendo su baba. Por lo menos el amigo Ramón haría algo útil, aparte hacer disfrutar cada dia más a los aficionados del club más repugnante del mundo (el Milan). Podrían ser los dos nuevos dircoms, cuya generosa ficha todavía no se ve refrendada en el día a día del club, ni en la televisión oficial, ni en la web, donde Valdebebas sigue sin contar con un solo hilo de hierba. De comprender la grandeza del Real Madrid y la responsabilidad que comporta a echar mierda sobre nuestro propio pasado, presente y futuro.

    02/02/2021 at 16:36
  • Reply Oscar Aavang

    MECANIZADOS RODRÍGUEZ, de Ourense, con 57 trabajadores y en proceso concursal, recibirá de la Xunta un aval de 3 millones de euros que le permitirá refinanciará su deuda a largo plazo y que las entidades financieras se adhieran a su plan para superar la suspensión de pagos.

    02/02/2021 at 18:20
  • Reply Noel Kicks

    El ejemplo y servicio que aportaron al mundo los rusos y otras nacionalidades durante estos acontecimientos terribles, sirvieron para que el mundo avanzara en el camino de la prosperidad y el bien de los desposeídos en el planeta. La troika (CE, BCE y FMI) ha presentado al Gobierno de Chipre una nueva propuesta con recortes de 1.200 millones de euros a cambio de asistencia financiera, en vez de los 975 millones de ajustes solicitados a Nicosia el pasado agosto, informó hoy la prensa local. El paro coincide con la huelga indefinida que anunció la asamblea de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) a partir del próximo 2 de noviembre.

    02/02/2021 at 20:04
  • Reply Renda Marinello

    Epígrafe 47.3.- Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio mixto en superservicios, denominados así cuando la superficie de su sala de ventas se halle comprendida entre 120 y 399 metros cuadrados. Epígrafe 47.5.- Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras.

    02/02/2021 at 21:46
  • Reply Marshall Manaugh

    Reconocida empresa multinacional, requiere Practicacnte tecnólogo en administracion de epresas gestion empresarial debe contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Requisitos: Ser estudiante de Ingeniería industrial desde 8 hasta 10 sem, contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Se solicita personal con mínimo 2 semestres aprobados en carreras de: sistemas, informática, telecomunicaciones, redes, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, desarrollo de software, electrónica, análisis y profanación.

    03/02/2021 at 01:35
  • Reply Adrian Vinger

    Nota común a la Agrupación 43.- Cuando los sujetos pasivos realicen las actividades comprendidas en esta Agrupación, exclusivamente, para terceros y por encargo, con un número de obreros inferior a 10, la cuota será el 25 de la asignada a la rúbrica correspondiente; si el número de obreros fuera superior a 9 e inferior a 25, la cuota será el 50 de la asignada a la rúbrica correspondiente.

    03/02/2021 at 03:18
  • Reply Antonio Bidgood

    Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

    03/02/2021 at 05:02
  • Reply Elwood Sellards

    Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

    03/02/2021 at 06:48
  • Reply Darwin Sicheneder

    We spent a lot of time making them say what we intend, and we mean every word. En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Podemos darles a todos nuestros clientes los servicios productos de piezas mecanizadas que necesitan de nuestra parte.

    03/02/2021 at 17:54
  • Reply Ken Rumschlag

    Repuestos para Lavadoras- Neveras – Aire Acondicionado, Mto reparación de Neveras, Nevecones, Lavadoras, Línea Blanca, Prof. Reparación de Electrodomésticos y Gasodomésticos, Especializados en el Sena, Servicio dentro y fuera de la ciudad las 24 horas, Profesional en marcas Whirpool, Samnsung, LG, Mabe Centrales, Haceb. Llámenos al número 955290155 y tenga Asistencia Técnica para reparar su Frigorífico Fagor, HOY mismo. Además si usted contrata nuestros Servicios de reparación, disfrutará de la visita gratuita. Servicio Técnico en Sevilla, llevando más de 15 años ejerciendo como Profesionales en la reparación de electrodomésticos. Cerrajeros Tecnirep en Madrid atendemos servicios las 24 horas los 3 5 días del año.

    03/02/2021 at 18:26
  • Reply Ronald Delgiudice

    Disponemos de técnicos altamente cualificados en la reparación de Lavadorasde la marca Fagor, nuestra empresa cuenta con mas de 35 tecnicos para la reparacion de cualquier averia que pueda presentar su Lavadoras en Leon. Además, Frigicoll es fabricante de equipos de refrigeración para transporte, gracias a un acuerdo de Joint Venture con Thermoking y forma parte del accionariado de la fábrica de aire acondicionado de Hitachi en las cercanías de Barcelona. Más de 20 años de experiencia en la reparación de aire acondicionado en Sevilla.

    03/02/2021 at 18:30
  • Reply Peter Jorda

    Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

    03/02/2021 at 20:17
  • Reply Glynis Landerman

    Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.

    03/02/2021 at 20:54
  • Reply Julian Milanes

    Los orígenes de la BSH datan en 1983 cuando BSH adquirió la empresa Safel S.A. y posteriormente, en 1989, la marca Balay S.A. Safel era un grupo navarro formado en los años 80 a partir del Grupo Orbaiceta y Balay era un fabricante de electrodomésticos radicado en Zaragoza. En AT18 también somos su solución si necesita comprar recambios originales Bosch en Badalona.

    04/02/2021 at 01:49
  • Reply Savanna Brunetti

    Proporcionar servicios de asistencia jurídica, apoyo ypromoción, para la tutela de los derechos de los menores,así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. Otorgar en concurso abierto al público en general y conbase en la capacidad académica del candidato, becas para cursar estudios en escuelas con reconocimiento validez oficial. M.General: .995.204; M.Centro: 1.292.733; M.Comunidad: 1.292.731; M.Extrarradio: .471.400; Tlf/Fax: .800.885.

    05/02/2021 at 08:51
  • Reply Kelly Texiera

    Gran experiencia en el desarrollo de procesos de producción, diseño y fabricación de utillajes con integración de poka yoke, siempre con maquinaria de última generación. le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Talleres Robles Hernandez S.L. como responsable de esta web.

    05/02/2021 at 09:09
  • Reply Lyda Unnold

    El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

    05/02/2021 at 11:08
  • Reply Jeramy Rowlett

    Se constituye una Comisión Paritaria Interpretadora del Convenio, así como de las cuestiones recogidas en el artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores, que estará compuesta paritariamente por los representantes de la Dirección de la Empresa y los representantes del Comité de Empresa.

    05/02/2021 at 12:55
  • Reply Ed Mchan

    Este coqueto y acogedor hotel con categoría de 3 estrellas compuesto de 7 plantas, está situado justo enfrente de la bahía del Port de Sóller. Cada aviso que recibimos para reparar una electrodomesticos es un reto para nosotros ya que sabemos que nuestro prestigio está en juego, y que respetamos al máximo a nuestros clientes ya que hemos llegado donde hemos llegado en este sector gracias a la confianza depositada por ustedes y la expansión de persona a persona de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE electrodomesticos como el más efectivo, profesional y económico de Madrid y comunidad autónoma.

    05/02/2021 at 13:16
  • Reply Earle Gagnier

    Trabajamos todas las marcas de Frigoríficos: Balay, Aspes, Bosch, Candy, Saunier Duval, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Junkers, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Roca, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Cointra, Daewoo, Ariston, LG, Haier, Carrier, Samsung, Panasonic, Smeg, Bauknech, AEG.

    05/02/2021 at 14:14
  • Reply Curtis Ramonez

    La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

    05/02/2021 at 15:14
  • Reply Tiffany Hirtz

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. 87. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. MEK está altamente especializado en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y otros.

    05/02/2021 at 15:16
  • Reply Louis Abajian

    En estos tiempos de crisis en los que estamos es fundamental el ahorro, por este motivo nosotros entendemos que AHORRAR es evitar un gasto consumo mayor. Con la experiencia y solidez de más de 30 años de trabajo, nos hemos afianzado como uno de los mejores y mas reconocidos servicios de asistencia técnica de electrodomésticos.

    05/02/2021 at 16:51
  • Reply Roberto Garriott

    El roscado con macho sirve para materiales de distintas durezas hasta 50 Rc. El fresado permite mecanizar piezas hasta 60 Rc de dureza. Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.

    05/02/2021 at 19:32
  • Reply Patricia Wygant

    El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión. En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente contrastada. Si se necesitan otros tipos de instrumentos fabricados mediante decoletaje industrial para otros ámbitos, en Talleres Floper también podemos hacerlo por ti.

    05/02/2021 at 23:51
  • Reply Laurinda Brull

    También tienen un servicio para averiguar el operador original de tu iPhone para saber si el iPhone está registrado como robado, algo importante por ejemplo si quieres comprar un iPhone en eBay, preguntando el IMEI es posible comprobar su origen limpio antes de pagar por él. En , utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN , que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente. Política de privacidad Accediendo a esta web aceptas la utilización de cookies de terceros con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios. Además, los técnicos también suelen ser subcontratados y pueden estar trabajando para ambas compañías perfectamente.

    06/02/2021 at 00:23
  • Reply Leif Giandelone

    Reparamos todas las averías de cualquier electrodoméstico Aspes: lavadoras, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, hornos. Si alguno de sus electrodomésticos Aspes tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Todo esto se ha logrado gracias a un gran esfuerzo y a una amplia experiencia (más de 15 años trabajando en empresa instaladora y en el servicio técnico de Samsung). En caso de avería, mantenimiento, necesidad de reparación consulta de su producto Junkers debe contactarse con un Servicio Técnico capacitado.

    06/02/2021 at 00:23
  • Reply Trey Holan

    Ofrecemos un product range en máquina herramienta que incluye tornos cnc, centros de mecanizado verticales, centros de mecanizado horizontales, fresadoras de bancada, rectificadoras multieje, centros de torneado, centros de taladrado, electroerosión y un largo etc.

    06/02/2021 at 01:01
  • Reply Wynell Fillmore

    El Movimiento de penetración (Mp), acerca la herramienta a la pieza, y a su vez va regulando la profundidad de arranque de viruta en el mecanizado de piezas Valencia. Mecanizados Tame ofrece soluciones integrales de mecanizado de piezas de forja y fundición para los sectores de Ferrocarril, Automoción, Maquinaria Agrícola, Naval y Obras públicas.

    06/02/2021 at 03:56
  • Reply Mikel Cassiday

    De conformidad con lo dispuesto en la Base Cuarta del artículo 8 .1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre , las cuotas consignadas en esta Sección se completarán con la cantidad que resulte de aplicar el elemento tributario constituido por la superficie de los locales en los que se realicen las actividades profesionales, en los términos previstos en la Regla 14.1.F de la Instrucción.

    06/02/2021 at 09:24
  • Reply Hilaria Nevers

    Yo estoy sin mi PDA 00 desde el 31/03/08, la envie a Malaga y luego ellos la trasladaron a Madrid, despues de continuas llamadas y correos eléctronicos decidi poner una reclamación en consumo de la Generalitat, ahora estoy a la espera de una respuesta. Son unos chapuzas y si no saben cual es el problema te dicen que es de la ROM no oficial y problema que se ahorran. Ya lo de los 2 9 eurazos es para flipar, si la avería es la que dices en el SAT de ssmoviles te cobran 33,40 por el cambio del conector USB inferior. Personalmente mi experiencia con el servicio tecnico de HTC ha sido lamentable.

    06/02/2021 at 11:26
  • Reply Millie Chaudhry

    Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

    06/02/2021 at 11:30
  • Reply Bethann Schramel

    Hola, Pedro, puedes encontrar accesorios para tu cafetera en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales Te sugerimos que, una vez hayas localizado el más cercano a tu domicilio, contactes previamente por teléfono porque son piezas que no suelen disponer en stock y deberán pedirla a nuestra central. Hola, Maritxu, en Salamanca tienes a tu disposición estos Servicios Téncicos Oficiales Gracias por confiar en Minimoka.

    06/02/2021 at 13:33
  • Reply Jayna Cantell

    Reparación lavadoras en Pinto soluciona todas las averías que pueda presentar su Lavadora en su propio domicilio en el menor tiempo posible. Reparación Lavavajillas Pinto, servicio técnico de reparación lavavajillas Pinto está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el lavavajillas, no lava la vajilla, hace mucho ruido el electrodoméstico, no coge detergente, botonera mal, no avanza de programa el lavavajillas, se sale el agua.

    06/02/2021 at 13:47
  • Reply Eldridge Wenzell

    Existe una oficina en la Capital, Santiago de Chile, que contrata servicios técnicos externos, es decir, ellos no tienen técnicos propios, todo se demora además una semana el arreglo estando a 120 kilómetros de distancia. Hace 10 años estuve en las instalaciones de HAIER en China, por mi condición de responsable de la posventa de esta Marca en España, en unión del e resto de responsables de todos los países europeos. Por esa razón, puedes tener problemas con esa marca respecto a recambios y Servicio Técnico.

    06/02/2021 at 14:06
  • Reply Alyse Lecount

    Somos una empresa de reparación de Electrodomésticos y disponemos de los medios necesarios para atender su solicitud de una manera rápida y eficaz, y profesional. En la reparacion de Electrodomésticos en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico especializado y adecuado para solucionar su problema. Le ofrecemos garantía por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros tecnicos en Madrid. De esta forma podemos atender con mayor rapidez a nuestras llamadas con lo que la satisfacción del cliente es mayor y el coste para nuestros usuarios mucho menor.

    06/02/2021 at 20:25
  • Reply Harvey Lancia

    Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. En Talleres Floper fabricamos cualquier tipo de pieza de revolución por mecanización en serie a través de tornos automáticos. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, mecanizado, vehiculos, Barcelona, construccion, Precisión, herramientas, mecanizados, mecánicos.

    07/02/2021 at 02:55
  • Reply Angelena Alipio

    En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

    07/02/2021 at 06:51
  • Reply Delicia Garvis

    Mi experiencia con el SAT INDESIT fue una primera ocasión en la que en periodo de garantía el aparato dejó de funcionar, ni tan siquiera encendía el testigo de funcionamiento, y cuando vino el técnico, con gran vergüenza por mi parte, me mostró cómo se había desenchufado. El técnico SAT oficial me dijo que me tenia que cobrar el desplazamiento mas 1/2 hora que era lo mínimo, y lo dijo como con apuro, pero entiendo que tenia que hacerlo.

    07/02/2021 at 07:18
  • Reply Nichole Motes

    Hector el sensor podes probarlo con gas que se usa en las bochas y un tester,embolve el sensor en tu puño y mandale gas previamnete conecta los dos cables en el tester,el gas es frio y dispara la coneccion deja de darle gas y soplalo junto con el calor de tu puño este (el calor) corta el paso de corriente esto te lo indicara el tester solo viendo la aguja,que se mueve seguro el sensor son muy delicados y se rompesn,de lo contrario es la resistencia.

    07/02/2021 at 09:27
  • Reply Loma Jabiro

    No se os ocurra llamar a los teléfonos que salen en las primeras páginas de Internet: no os fiéis, pues normalmente son servicios pirata” que no os repararán bien el aparato, que las piezas que puedan poner no son siempre originales, y os cobraran mucho más de lo que cóbraría el Servicio Oficial del Fabricante. Gracias a la experiencia de nuestros técnicos, garantizamos todas las reparaciones de neveras Fagor. Nuestros técnicos Fagor están cualificados para reparar cualquier nevera frigorífico de la marca fagor.

    07/02/2021 at 10:28
  • Reply Refugio Urbani

    Somos un Grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los obejtivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón, etc) y también de fabricantes nacionales.

    07/02/2021 at 11:32
  • Reply Maribel Manahan

    Diseñamos y fabricamos llave en mano, fabricamos bajo plano, todo tipo de Máquinas de precisión. Tipos de tornos: paralelos, verticales, automáticos, de control numérico (CNC) etc. Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento.

    07/02/2021 at 11:44
  • Reply Richard Crispin

    El amplio bagaje en el sector de los mecanizados de precisión, nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados referentes del sector en toda la provincia de Barcelona. El titular de este sitio web es MECADIS. Por el contrario, los programas para máquinas CNC se alimentan a computadoras a través de pequeños teclados.

    07/02/2021 at 21:16
  • Reply Darla Mumme

    Importante empresa requiere personal masulino para realizar funciones como evaluacion de productos en desarrollo, analisis funcionales (Freído pando, Freído profundo, Cremado, horneo, panificación, etc), debe ser tecnico en panaderia y pasteleria, debe tener experiencia minima de 1 año en el area, tener conocimientos de BPM´s. Empresa procesadora y comercializadora de frutos secos, solicita impulsadora – degustadora preferiblemente con experiencia en impulso de productos perecederos, que posea gran capacidad de persuación, buena fluidez verbal y con una excelente presentación. Ingresos: Mínimo legal más comisiones (al rededor de 2.000.000 según habilidad).

    07/02/2021 at 22:52
  • Reply Neville Blansett

    S.A.T. e Instalaciones S.L. son servicio de asistencia técnica oficial de marcas como General Fujitsu, Climastar, Dolphin, Firstline, Crafft, Fanworld, Haas, Keyton, Mundoclima, Sei, TCL, etc. Realizan instalaciones, mantenimiento y revisión de aires acondicionados y calderas, de las principales marcas como Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Chaffoteaux, Daikin y Mitsubishi Electric, LG y Fujitsu.

    07/02/2021 at 23:27
  • Reply Chad Wetz

    Además de la resolución de incidencias, nuestro equipo comercial le asesorara y prevendrá en sus instalaciones y montajes para evitar cualquier tipo de ineficiencia. Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles, por eso nuestros precios son muy competitivos ajustandono al máximo sin perder la calidad de nuestros servicio en la visita y reparación de los electrodomésticos. Descubra cómo ahorrar en dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO Electrodomésticos Bosch.

    08/02/2021 at 01:32
  • Reply Brinda Smily

    Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

    08/02/2021 at 05:13
  • Reply Madonna Feemster

    Ayer a la hora de resetear el programa de lavado de mi lavavajillas de Bosch sin querer lo hice apretando los dos botones de reset y después al botón de power on/off, cuando debía hacerlo cuando al revés y se ha metido en unos menús un tanto raros que deben de ser menús para el servicio oficial técnico y ahora no abre la trampilla de la pastilla del detergente y tampoco echa abrillantador , es por lo cual que no se si de alguna manera se puede restablecer el programador al origen de fabrica.

    08/02/2021 at 06:15
  • Reply Evon Strebeck

    La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

    08/02/2021 at 07:57
  • Reply Nona Tomsick

    Reparamos todo tipo de electrodomésticos BOSCH en Figueres, ofreciendo un servicio de reparación y mantenimiento completo para cualquiera de sus electrodomésticos BOSCH. En Figueres ofrecemos a nuestros clientes un servicio para BOSCH de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos. El Servicio Técnico BOSCH Alcorcón Cuenta con unidades móviles en todo Madrid y pueblos de la comunidad.

    08/02/2021 at 08:01
  • Reply Warner Renda

    No todos los calentadores tienen este regulador a la vista, hay algunos en los que el regulador viene en el interior del calentador y es necesaria la intervención de un técnico especializado en la reparacion calentadores para poder regularlo de forma segura. Contacte con los profesionales del sector para más información y no deje que un pequeño incremento en el precio inicial de su instalación le prive de un ahorro muy significativo a largo plazo. Todos los termómetros de Madrid están que echan humo, la temperatura no había sido tan elevada desde hace cerca de 30 años.

    08/02/2021 at 08:18
  • Reply Nannie Nashe

    Desde neveras hasta aire acondicionado; y pasando por lavadoras, secadoras y lavavajillas, entre otros muchísimos aparatos. Con todo ello, conocemos a Siemens como una de las mejores marcas de electrodomésticos que existen en la actualidad. Nuestro servicio de reparación oficial en Madrid solucionamos todo tipo de averías en cualquier modelo de lavadoras Siemens. Además, los últimos modelos de lavadoras Siemens están dotados del motor iQDrive, totalmente silencioso y eficaz.

    08/02/2021 at 12:19
  • Reply Ferdinand Krumsiek

    Si sus equipos electrodomésticos presentan alguna rotura nuestra empresa cuenta con un servicio idóneo capaz de proporcionarle las más ingeniosas y hábiles soluciones, acreditado con más de 20 años de práctica. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparación serán nuevos para él. Por ello, confíe en nosotros, somos TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN Frigorificos Corbero desde hace 24 anos, conocemos la tecnología y estamos a la última de las innovaciones de Corbero. Llama al 929 70 y comprobará la calidad de nuestro servicio tecnico de Frigorificos Corbero en Leon.

    08/02/2021 at 21:37
  • Reply Yer Paripovich

    Mecanizado de piezas, mecánica de precisión, oficina técnica, diseño y construcción de máquinas y equipos especiales. El torno fresador T4F permite aplicar los procesos de torneado de extremos y apoyos, el fresado de excéntricas y de roscado y taladrado en un solo amarre de pieza, reduciendo el tiempo de mecanizado.

    08/02/2021 at 22:09
  • Reply Berry Roskelley

    To order parts from the same model in more than one material, repeat the check-out process multiple times (i.e., click Continue multiple times), once with each material and corresponding quantity selected. Las piezas mecanizadas no se producen en serie y por ello son más caras que otras piezas torneadas y fresadas.

    09/02/2021 at 00:01
  • Reply Elisa Ticer

    Nota: Este grupo comprende la congelación rápida de peces, crustáceos, etc.; conservación mediante envasado y esterilización (en aceite, en escabeche, al natural, en salsas, incluso platos preparados cuyo principal componente sea el pescado); elaboración de salazones y escabeches; secado, ahumado, prensado, etc., de pescados, así como la preparación, conservación y envase de otros productos marinos y de agua dulce (caviar, huevos de esturión, ranas, salmónidos, algas, etc.).

    09/02/2021 at 01:15
  • Reply Yu Coppin

    No solo te atendemos en tu domicilio, sino acudimos a cualquier establecimiento de la zona con la intención de reparar estos equipos domésticos tan necesarios para todos, fabricamos soluciones que estén diseñadas para ti, nuestra atención es personalizada y nos preocupamos por el cliente, queremos que ahorres lo suficiente y obtengas la calidad que mereces.

    09/02/2021 at 04:01
  • Reply Genesis Wiskowski

    Nuestros profesionales resuelven de forma agil y eficaz cualquier problema relacionado maquinaria de aire acondicionado, frío industrial, maquinaria de hostelería. No se si llamar al servicio técnico al programa cuarto milenio… Supongo que debe ser el movimiento del líquido refrigerante, pero tengo varios amigos con la misma nevera y solo tienen los típicos ruidos del motor. En la tienda web me dicen que si desestimo la compra me cobran un 10 (101€) mas los portes de recogida, pero al menos puedo devolverlo!!! Estoy buscando un frigorífico y, por más que busco información (tanto con los vendedores como en internet) para encontrar uno que tenga gran capacidad (si es de 2 metros me va bien) y que sea poco ruidoso,… se me está complicando cada vez más. En principio estoy contenta pero no utilizo el air-flow (aire que supongo reseca como el no-frost) Enfría muy rapido.

    09/02/2021 at 22:52
  • Reply Manual Ellermann

    Las características de la mayoría de los materiales que se usan, las exigentes aplicaciones a las que son sometidas las piezas fabricadas, exigen a Horniplas un plan de calidad con el que podemos ofrecer en cada entrega el plan de trazabilidad especifico.

    10/02/2021 at 03:33
  • Reply Albina Arties

    Me temo que el tema del ruido poco va a poder solucionarse, a no ser que el técnico baje las revoluciones del ventilador con la consiguiente pérdida de caudal. Para aclarar más la situación necesitaría saber más detalles de la instalación, como el modelo, cómo regula la temperatura, si por agua por termostato y los componentes de la instalación. En primer lugar al equilibrado del circuito , has de cerrar mas los detentores de los radiadores más cercanos a la caldera y abrir los más lejanos.

    10/02/2021 at 05:37
  • Reply Augustina Tungate

    Una ingente cantidad de puntos de interés nacional e incluso mundial, una incontable cantidad de museos y centros culturales, redes de comunicaciones eficaces y rápidas la gran variedad de espacios de ocio y restauración son solo algunos de los aspectos que hacen de los vuelos baratos a Madrid una muy buena elección. Reconocida entidad Financiera requiere Asesores Comerciales para el área de Microfinanzas; con estudios Técnicos y/ tecnológicos y/ profesionales en carreras afines al sector administrativo financiero. Reconocida entidad financiera requiere para su equipo de trabajo hombre ó mujer, Tecnico Tecnologo en Gestion del Talento Humano titulado, experiencia en nomina, salud ocupacional y bienestar indispensable manejo de excel. Reconocido grupo empresarial del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñar el cargo en mencion; debe cumplir con el siguiente perfil; Ingeniero Industrial, Administrador de Emperesas, telecomunicaciones Electronico, con experiencia en venta de servicios electronicos.

    10/02/2021 at 06:47
  • Reply Tracey Sica

    La empresa de carpintería y tecnología CNC Ebert, de Heilbronn, es desde hace tiempo uno de los clientes más constantes de HOLZ-HER. Hacemos fácil y económico los procesos de fabricación de piezas y mecanizados. Además, como taller de mecanizados de precisión en Madrid , también nos dedicamos a la fabricación de útiles progresivos para la fabricación de piezas en serie.

    10/02/2021 at 07:09
  • Reply Sylvester Kinna

    Cualquier profesional que se precie, sabe que cuando se compra un repuesto para un electrodoméstico en un comercio y te lo instalas tú por tu cuenta, por muy profesional que seas, no se da ningún tipo de garantía. Conozco la trayectoria de esa marca italiana, perteneciente primero al grupo MERLONI ELETTRODOMESTICI, junto con las otras marcas del grupo: HOT POINT, ARISTON y la francesa SCHOLTES. Me refiero a la venta del KNOW HOW , sea, le vendió aparatos completos, tecnología y fabricación de los mismos e incluso las cadenas de montaje. Y finalmente, MONTSE, tu tercer error fue no informarte bien del Servicio de la marca INDESIT. Me da la impresión por tu comentario que te estás dirigiendo a INDESIT, reclamando por la actuación de su Servicio Técnico.

    10/02/2021 at 09:03
  • Reply Sherill Peltz

    El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

    10/02/2021 at 09:08
  • Reply Olivia Shontz

    Premio otorgado por Iberdrola en categoría de Pequeña y Mediana empresa suministradora de equipos a Mecanizados J.J Celdrán S.L.U en cartagena a 23 de noviembre de 2010. Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL en MADRID y del sector 6311 – Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.

    10/02/2021 at 10:33
  • Reply Eleanor Diotte

    En esta nueva propuesta, La madre del Capitán Garfio visita a su hijo con el firme propósito de cumplir su sueño. Un marciano en La Boca Primero llegaron los italianos, después los polacos, los gallegos, la niña huérfana y los niños traviesos. El estreno del Grupo Kukla Música Maestro” – Títeres, actores, teatro negro y efectos de láser y luz robótica. Mientras el alcalde y sus funcionarios esperan aterrorizados la visita de un inspector general. Todas las semanas se escuchará un disco diferente, en completísima oscuridad, mediante la tecnología holofónica de Hugo Zuccarelli La Holofonía llega más al cerebro que al oído. Tras un mes de uso se averio y tuve que recurir al mediocre servicio de asistencia.

    10/02/2021 at 12:48
  • Reply Marcel Shideler

    Un rollo para que no cubra la garantia, ya que nunca un servicio tecnico de Hp, te va a hacer un papel en el cual te diga que es error de ellos, y no no ha sido mal usado el portatil, y mas siendo FNAC uno de sus mayores distribuidores. LLevo 15 días intentado que me recogan un portátil con una avería y he enviado toda la documentación, he hablado con aseguradora Fnac, y me dicen que el aviso de recogida está en NACEX , que me llamarán en 48 horas. En la FNAC de Plaza Norte en Madrid son unos incompetentes y además intentar engañarte.

    10/02/2021 at 13:00
  • Reply Boyd Rehl

    Nuestros técnicos en MELILLA tienen amplia experiencia en el servicio al cliente, y son conscientes de la necesidad de reparar su frigorífico con rapidez y eficacia. Si su aparato de frío, nevera, congelador frigorífico tiene una averia falla cualquiera de sus componentes, no dude en llamarnos para solicitarnos asistencia técnica. Los técnicos de reparacion de frigoríficos, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparacion de su frigorífico, el mismo día de su llamada. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer al cliente la solucion mas adecuada a sus necesidades en MELILLA. Si el cliente aprueba el presupuesto, en ese momento el técnico reparara la averia.

    10/02/2021 at 13:12
  • Reply Rodrick Somilleda

    Nuestras reparaciones en Madrid Centro están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Vendemos maquinaria de jardinería y recambios y accesorios de lo que reparamos y de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, etc…) según marcas. Nuestra empresa lleva dedicada al mundo de la reparación de electrodomésticos Aspes desde hace mas de 15 años, tiempo en el que nos hemos podido especializar en esta marca de electrodomésticos, calderas y aparatos de aire acondicionado en Madrid. Para localizar los artículos directamente relacionados con éste, clica aquí debajo, en el recuadro azul y podrás ver toda la serie.

    10/02/2021 at 13:14
  • Reply Rudolph Woodington

    Por poner ejemplos, un serie 3 Compact 320d de 150 CV alcanza valoraciones indignas para un coche de su fiabilidad, un Citroën SM esta sobrevaloradísimo para lo malo que salió y otros muchos coches de imagen más tierna pero muy buenos electrodomésticos no tienen una valoración acorde con sus valores objetivos. En el mercado de los clásicos, el precio de un vehículo depende de factores más importantes que la fiabilidad. Después, recorra España de Sur a Norte con cara de confort, y al llegar al final pise a fondo.

    10/02/2021 at 18:16
  • Reply Natashia Vanloon

    Pues nada, ya podemos hacer el cableado eléctrico y colocar nuestros tubos para interconectar todo, yo para esto ultimo utilice un tubo de goma de 8x5mm de diámetro, comprado en una tienda de repuestos de electrodomésticos, creo que lo venden para lavadoras, lo coloqué con un par de bridas en cada extremo a fijar, para una presión de 4 bar es mas que suficiente, eso si, procurar que no estén las uniones engrasadas, pues si no se nos soltaría al primer intento.

    11/02/2021 at 01:42
  • Reply Jenee Desloge

    También os puedo decir que el tema de ruidos suele ser común en muchas marcas de refrigeradores (Precisamente un Fagor que compró una cuñada mía hace un año, al par de meses de tenerlo en casa, empezó a hacer un ruido bestial, y la de mi madre, que es una Balay, cuando para y arranca el compresor también hace ruido), osea que un mal menor. Lo que creo es que el futuro cliente de Haier, no ha leído todos los artículos, no le alcanza para comprender todo lo que has comentado en ellos. De todas formas soy optimista y espero que este nuevo frigo-combi-Haider me compense de la mala experienza que he tenido con Electrolux. HAIER es la empresa del sector más importante del mundo en desarrollo, y ha puesto muy especial atención en Sudamérica.

    11/02/2021 at 01:50
  • Reply Jeremiah Bartling

    Nota: Este grupo comprende la reparación de todo tipo de maquinaria industrial, excepto la reparación de maquinaria expresamente clasificada en alguna de las divisiones de fabricación. Epígrafe 752.4.- Servicios de limpieza, desinfección y similares a cargo de personal ajeno al barco. Nota: Entre dichos locales se computarán las edificaciones destinadas a centros de control de tráfico aéreo, instalación de radar, torres de control de aeropuertos, equipos de producción de energía eléctrica necesarios para tal fin, centros de transmisión, y otras instalaciones de similar naturaleza. Epígrafe 7 9.1.- Servicios de telecomunicación con vehículos móviles, navíos aparatos de navegación aérea y entre éstos, entre sí.

    11/02/2021 at 01:53
  • Reply Toshiko Rivkin

    En la página web existe un despliegue de información de gran valor que podrás consultar antes de realizar tu llamada, como es el caso de las preguntas más frecuentes. Llama ahora a nuestros técnicos y te atenderán en tu domicilio en menos de 24 horas sin costes adicionales en el precio. Trabajamos en toda la zona de barcelona con los mejores precios y los más económicos de toda la ciudad. El mantenimiento es clave para sacar el máximo rendimiento de los electrodomésticos Bosch.

    11/02/2021 at 02:05
  • Reply Beulah Ubaldo

    En Menorca funciona un servicio de autobuses regular sobre la carretera principal Me-1, la que conecta la ciudad capital Mahon con Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Ciutadella. Por el hecho de que Tramuntana Rent a Car ofrece servicio de alquiler de vehiculos en Menorca , asimismo en el Puerto de Mahon. No dudes en contactar con nosotros si te queda cualquier duda respecto a nuestros servicios de alquiler de turismos en Menorca.

    11/02/2021 at 02:42
  • Reply Lavern Mangen

    Para la instalación de un área de césped adicional se sigue exactamente el mismo proceso que en la instalación de la primera área de césped. Una vez finalizada la instalación del área de césped adicional, coloca el Indego 1300 en la base de carga nueva. Al pulsar el botón «Home» de la base de carga, se enviará una señal al Indego 1300 a través del cable perimetral ordenándole regresar a la base. Nuestra experiencia nos permite garantizarle una reparación con resultados 100.

    11/02/2021 at 03:44
  • Reply Jamika Guin

    Cualquier problema que presente su portatil, ya sea que no encienda, este rota esta más lenta de lo normal, en Data System reparacion ordenadores Madrid España con gusto resolveremos su problema. Así también contamos con los servicios de piezas repuestos y accesorios para portatiles, aquí encontrara todo lo referente a su portatil a un precio justo y con gran calidad.

    11/02/2021 at 07:42
  • Reply Darren Guzzi

    Los procesos de mecanizado han ido mejorando con la aparición de nuevas máquinas, como tornos, fresadoras y taladros y los primeros estudios científicos sobre el corte de metales con las primeras relaciones entre energía consumida y material separado en el taladrado y los primeros experimentos que establecían cuáles eran las velocidades de corte y ángulos de filo recomendables para los procesos de mecanizado.

    11/02/2021 at 10:29
  • Reply Elmo Woodle

    Llamo al servicio de atención al cliente de Electrolux, que me dicen que se interesarán por esta situación. La lavadora que compre, porque he de comprar una lavadora nueva no será de ninguna marca que tenga este servicio técnico. Al lavavajillas también tuvo que sustituirle gran parte de la electrónica, conservo las facturas de su servicio técnico por la reparación.

    11/02/2021 at 10:34
  • Reply Augustus Lavinder

    Si desea contactar con nuestra empresa de mecanizado lo puede hacer bajo este formulario de contacto mediante email si lo prefiere acudiendo a nuestra tienda y le atenderemos personalmente. Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente.

    11/02/2021 at 11:26
  • Reply Winfred Cellucci

    Saludos, me podrian indicar cuales son las mejores tiendas para comprar articulos del hogar a buen precio. Para neveras cocinas y lavadoras en la entrada mundo daka alli creo que seria lo mas comodo para comprar. No se si los árticulos que venden en Punto Fijo son mejores peores que en el resto del país y en cuanto a los precios mucho menos. Monica Collantes D., en el Banco Occidental de Descuento BOD, BANESCO Cuenta de Ahorro No. 0134-001 -47-01 2227292 a Nombre de José Rodriguez y confirmar el deposito Transferencia a traves de los numeros 0414- 17 92 al 0414- 045300. A su vez confirmar los datos correctos para la realización de su certificado de asistencia.

    12/02/2021 at 02:09
  • Reply Erasmo Peto

    Le hará un descuento del desplazamiento cuando se lleve a cabo la reparación.Si decide no hacer la reparación de su nevera ya que puede que no tenga solución la reparación, entonces el técnico le ofrecería otro electrodoméstico de igual mayor calidad con un significativo descuento, y en otro caso solo se cobraría el desplazamiento a su domicilio, quedando siempre pendiente que si nos vuelve a llamar se le descuenta dicho desplazamiento.

    12/02/2021 at 04:17
  • Reply Sidney Hashmi

    Pero contamos con algo mejor que una bola de cristal para prever qué puede fallar en tu hogar y cuánto te puede costar repararlo: la estadística que extraemos de las miles de reparaciones de todos los gremios que llevamos a cabo cada semana en toda España. La fontanería de tu hogar es delicada y te surte de agua varias veces al día en distintos puntos de la casa.

    12/02/2021 at 09:17
  • Reply Kayleigh Lavere

    Almost all the quantity-related pricing variation has to do with how many copies of a particular part number can be fit into a standard block of raw material. Se encargará del mecanizado de grandes piezas en nuestra planta de Lekunberri utilizando una fresadora de 25 metros y doble cabezal con control Heidenhain iTN530 que debe poder programar.

    12/02/2021 at 11:19
  • Reply Denisha Homrighaus

    Europeos y la mayor parte de las necesidades tecnicas latinoamericanas.

    12/02/2021 at 14:39
  • Reply xmc.pl

    Thank you for the sensible critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We received a superior book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your information. Im quite glad to see such facts which I was searching for a long time.

    12/02/2021 at 16:27
  • Reply Stefan Harraden

    Trabajamos con los mejores distribuidores de repuestos de electrodomésticos para conseguir una alta calidad de la reparación a un precio bajo. Reparacion urgente de lavadoras en Alcorcon, servicio técnico ofrecido por la empresa Abeto Hogar S.L., contamos con un servicio urgente de reparacion de lavadoras, todos sabemos el contratiempo que causa que cualquier electrodoméstico se averíe, pero cuando se trata de la lavadora nos parece que la suciedad ha invadido la vivienda y no hay nada en ese momento mas importante que reparar la lavadora.

    12/02/2021 at 19:13
  • Reply Clifford Maedke

    Nuestros técnicos solucionarán el problema de su lavavajillas en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Servicio de reparación de todo tipo de frigoríficos:Reparación de frigoríficos combinados, americanos, de 1 puerta, etc. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su horno en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Ademas, para avisos urgentes enviamos un especialista en menos de 4 horas a su domicilio.

    12/02/2021 at 19:46
  • Reply Hung Champaco

    Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.

    12/02/2021 at 21:27
  • Reply Kerry Kintz

    Disponemos de la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados en mecanizado de piezas, y a un equipo profesional que realizará en el plazo estipulado tu encargo proyecto. La popular línea PENTACUT ahora incluye plaquitas de menor tamaño, las PENTA de 17 mm de diámetro y 5 puntas para el mecanizado de piezas miniatura con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 4 mm.

    12/02/2021 at 21:54
  • Reply Harley Tibbits

    Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

    12/02/2021 at 22:20
  • Reply Elizabeth Mccleod

    En una Asamblea celebrada en la céntrica Puerta del Sol de Madrid, donde cumplen su quinta jornada los acampados han reclamado listas abiertas, circunscripción única y escaños proporcionales al número de votos. Vean ustedes a la señorita de la fotografía: se llama Maru Menéndez y actualmente es la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid. Los manifestantes (pienso ir) seremos insultados en todos los medios frikis (los más vistos en tv) y no frikis. Tras una vida dedicada al servicio público, Manolo Chaves se retirará a vivir a una plaza de garaje.

    12/02/2021 at 23:21
  • Reply Chad Havas

    Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

    13/02/2021 at 00:23
  • Reply Bruno Foucault

    Se requiere amplia experiencia en manejo de caja y en el análisis del perfil del solicitante (no excluyente) aptitud comercial para el cierre del crédito, manejo posnet, caja y moneda extranjera. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Repuestos para formar parte del plantel de Posventa de un Importante Concesionario Oficial FORD.

    13/02/2021 at 03:08
  • Reply Stacey Vondoloski

    Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La aplicación realiza la verificación de cada pieza: Longitud total y diámetro de la pieza, longitud y ancho del grafilado, control de rosca y control dimensional del meplat.

    13/02/2021 at 03:38
  • Reply Arthur Balley

    Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

    13/02/2021 at 06:52
  • Reply Tari Camisa

    Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Otsein, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Barrio del Pilar Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de BOMBAS, GRUPOS DE PRESIÓN, SONDEOS.

    13/02/2021 at 07:38
  • Reply Rosendo Milch

    Todo esto a modo muy general entra en juego para estimar la potencia del equipo (Watts, BTU, frigorías, calorías calor sensible como quiera llamarlo, dependiendo de su formación técnica). Creo que Ud. trata de decir que es técnico en AA y en instalaciones de equipos de sonido, …lo felicito por sus estudios y habilidades. Hola, en cuanto al tema del precio, no te puedo decir mucho, dependerá de la localización de la fuga y lo fácil difícil que sea repararla.

    13/02/2021 at 12:52
  • Reply Derick Schuring

    Este tipo de empresas demandan en ocasiones la elaboración de ciertas piezas en madera metal que necesitan ser esculpidas” siguiendo un patrón y unas especificaciones determinadas. Necesidad de formación: inicialmente la generalización del mecanizado CNC comportó mucho desempleo, al reducirse la necesidad de trabajadores manuales.

    14/02/2021 at 03:50
  • Reply Rocco Seeholzer

    Efectivamente el día 24/01/2011, me llaman de HP y me comunican que ellos solo pueden hacerme un presupuesto para la reparación del equipo (equipo comprado recientemente) y también me indican que no pueden comprender por qué en FNAC me han dado el número del servicio Técnico de HP cuando debe ser FNAC el responsable. En primer lugar mi más sentido pesar al enterarme de que los sueldos, turnos y horarios de las personas que por no tener más remedio, siguen y siguen trabajando en Fnac… siguen siendo tan tristes como cuando yo trabajaba ahí.

    14/02/2021 at 03:50
  • Reply Domonique Barsamian

    Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mantenimiento, reparación, talleres, industria, servicios industriales, automoviles, construccion, pisos, inmuebles. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado.

    14/02/2021 at 07:57
  • Reply Sharie Ausman

    Reparacion urgente de lavadoras en Leganes, servicio técnico ofrecido por la empresa Abeto Hogar S.L., contamos con un servicio urgente de reparacion de lavadoras, todos sabemos el contratiempo que causa que cualquier electrodoméstico se averíe, pero cuando se trata de la lavadora nos parece que la suciedad ha invadido la vivienda y no hay nada en ese momento mas importante que reparar la lavadora.

    14/02/2021 at 09:14
  • Reply Juli Steinhauser

    MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. El centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7225 ofrece a la empresa un innovador diseño de máquina con un espectro de servicio adaptable a cualquier situación operativa, y todo ello con cinco ejes de interpolación. MECANIZADOS CNC Somos una empresa que brinda servicios con maquinarias de altatecnología CNC “MECANIZADOS CNC” a la industria en general, mecanizado de piezas enserie en Tornos CNC y Centros Mecanizados CNC.

    14/02/2021 at 11:20
  • Reply Hai Fenty

    Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Aspes MADRID y SAT oficial Aspes MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Aspes. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Hotpoint-Ariston uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Estamos autorizados y acreditados para la reparación de electrodomésticos en Madrid.

    14/02/2021 at 11:33
  • Reply Sydney Mattocks

    Parejas de hecho: Las parejas de hecho, indistintamente de cual sea el sexo de sus componentes, siempre que la convivencia se acredite de forma suficiente (certificado de empadronamiento común por un período continuado de al menos dos años con anterioridad a la fecha de solicitud, certificación de registro de parejas de hecho cualquier otro documento que, con carácter oficial, acredite su situación de convivencia de pareja) generará los mismos derechos que los contemplados en este artículo para el caso de matrimonio.

    14/02/2021 at 12:01
  • Reply Patricia Mehringer

    Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. En los supuestos en los que para acceder a alguna de las páginas servicios de FRESMAK, S.A. sea necesaria la recogida de datos de carácter personal, se informa de que los mismos podrán ser incorporados a un fichero informatizado propiedad de esta compañía y serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal.

    14/02/2021 at 13:52
  • Reply Les Silvia

    Como centralitas digitales IP, le puede dar la seguridad de que nos adaptaremos a las nuevas tecnologias que vengan.

    14/02/2021 at 14:15
  • Reply Yvette Belfiore

    CONTENIDO: ¿Qué es el suelo radiante?: definición, historia, recorrido de los tubos a través de una habitación, características de las calefacciones por suelo e incidencia del suelo radiante en la salud – Ahorro energético del suelo radiante: diferencia entre convección y radiación; comparación entre los distintos emisores de calor; justificación del ahorro energético.

    14/02/2021 at 16:42
  • Reply Kia Postel

    Moraleja de Enmedio, Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San, Antonio, Rivas Vacia Madrid, Arganda del Rey. Antonio Muñoz – Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos es una empresa situada en Rubi (Barcelona), especializada en la reparación de electrodomésticos y en la venta de recambios – originales y adaptables – para electrodomésticos de gama blanca. Nuestro servicio se complementa con la venta e instalación del sistema de osmosis, una solución muy interesante para garantizar la calidad del agua que consumimos en el hogar.

    14/02/2021 at 20:11
  • Reply appyeet

    I am grateful for your post. I’d like to write my opinion that the expense of car insurance will vary from one coverage to another, for the reason that there are so many different issues which play a role in the overall cost. Such as, the brand name of the automobile will have a large bearing on the cost. A reliable old family automobile will have an inexpensive premium compared to a flashy sports car.

    13/03/2021 at 15:32
  • Reply pdf list

    Charlotte Mason On Habits Murakami Nobel Literatura

    Here is my web site; pdf list

    30/03/2021 at 12:50
  • Reply inbooks.atthost24.pl

    El Filibusterismo Uri Ng Panitikan The Secret Scripture Goodreads

    My webpage … get pdf (inbooks.atthost24.pl)

    30/03/2021 at 13:01
  • Reply pdf books

    Best History Books Under 300 Pages Islamic Books Goodreads

    My page pdf books

    31/03/2021 at 11:02
  • Reply polandsleep.e-kei.pl

    Lord Of Light Chant The Book Of Joy Publisher

    My blog book epub – polandsleep.e-kei.pl

    31/03/2021 at 22:14
  • Reply polandsleep.e-kei.pl

    Pride And Prejudice Musical Tnteu Result In 2019

    Here is my site; pdf list (polandsleep.e-kei.pl)

    01/04/2021 at 12:45
  • Reply http://polandsleep.e-kei.pl

    History Of English Gothic Literature The Autobiography Of Malcolm X Quotes

    My web-site :: pdf wordpress (http://polandsleep.e-kei.pl)

    01/04/2021 at 14:58
  • Reply http://polandsleep.e-kei.pl/txvmtyllebp

    European Journal Of Medicinal Chemistry Impact Factor
    Bioxbio Neuromancer Hard To Read

    Have a look at my website; pdf base [http://polandsleep.e-kei.pl/txvmtyllebp]

    01/04/2021 at 15:28
  • Reply polandsleep.e-kei.pl

    Chemical Sciences Tezpur University Ap Literature Reading Journals

    Here is my site … pdf books [polandsleep.e-kei.pl]

    01/04/2021 at 15:58
  • Reply book epub

    Secondary Schools Near York Pre Romantic Poets Name

    Take a look at my page – book epub

    01/04/2021 at 16:03
  • Reply http://polandsleep.e-kei.pl/

    Board Of Technical Education Time Table 2019 The Grapes Of Wrath Video
    Summary

    my blog post :: wordpress.org (http://polandsleep.e-kei.pl/)

    01/04/2021 at 16:50
  • Reply ebook

    Best Zola Novels Doth Old English And Modern English Poetry
    Use Alliteration Which Is

    Feel free to surf to my web site – ebook

    02/04/2021 at 10:12
  • Reply asmr https://0mniartist.tumblr.com

    Have you ever considered about including a little bit more
    than just your articles? I mean, what you
    say is fundamental and everything. But imagine if you added some great pictures or video clips to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with pics and videos,
    this site could definitely be one of the best in its niche.
    Good blog! asmr 0mniartist

    10/04/2021 at 15:06
  • Reply asmr https://0mniartist.tumblr.com

    What a stuff of un-ambiguity and preserveness of precious experience about unpredicted feelings.

    0mniartist asmr

    11/04/2021 at 11:59
  • Reply 0mniartist

    Hi there colleagues, its wonderful post concerning tutoringand entirely defined, keep it
    up all the time. 0mniartist asmr

    11/04/2021 at 23:25
  • Reply bitly.com

    magnificent issues altogether, you just won a logo new reader.
    What could you suggest about your put up that you made
    some days ago? Any certain? 0mniartist asmr

    14/04/2021 at 22:00
  • Reply http://bitly.com/3gd1bLg

    Aw, this was a really good post. Spending some time and actual
    effort to generate a top notch article… but what can I
    say… I put things off a lot and don’t manage to get nearly anything done.
    0mniartist asmr

    16/04/2021 at 03:53
  • Reply https://rcogosanglow1989.netlify.app/

    Winds Of Winter Date Educational Qualification And Job Performance

    my web page – library (https://rcogosanglow1989.netlify.app/)

    20/04/2021 at 15:23
  • Reply books

    Tana French Price Brown College Ny

    Also visit my web site – books

    20/04/2021 at 21:57
  • Reply pdf wordpress

    Education Degree Jobs Edmonton Special Education Director

    Here is my homepage; pdf wordpress

    21/04/2021 at 02:34
  • Reply pdf file

    Famous English Wattpad Authors Journal Of Industrial And
    Engineering Chemistry Korea

    my site; pdf file

    21/04/2021 at 09:54
  • Leave a Reply

    Αυτός ο ιστότοπος χρησιμοποιεί το Akismet για να μειώσει τα ανεπιθύμητα σχόλια. Μάθετε πώς υφίστανται επεξεργασία τα δεδομένα των σχολίων σας.